MAF

Máster en Asesoría Fiscal de Empresas

?

Qué es el MAF

El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas, es un completo programa en Málaga que dará al alumno una perspectiva global del sistema fiscal. 

Conscientes de la complejidad de los productos financieros y el constante cambio de las normas tributarias, en ESESA IMF contamos con uno de los programas formativos más completos del mercado, en el que ponemos a disposición de los profesionales todos los mecanismos y conocimientos que ayuden al alumno a interpretar la norma y asesorar fiscalmente a cualquier tipo de cliente.

Además,  cursar previamente el Programa Intensivo en Contabilidad Fiscal, que comenzamos en el mes de octubre, le ayudará a afianzar sus conocimientos contables para afrontar el módulo de contabilidad del  máster. Todos aquellos que decidan cursar ambos programas durante el mismo curso académico se beneficiarán de un precio especial

Para Quién

Para Quién es el MAF

Profesionales que tengan experiencia en el sector de la asesoría fiscal o conocimientos del sistema tributario y que quieran profundizar y especializarse aún más en el ejercicio del asesoramiento fiscal. 
 Este programa también lo pueden realizar titulados universitarios con conocimientos fiscales y tributarios.
Objetivo

Objetivo del MAF

El Máster en Asesoría Fiscal de Empresas es interesante para el participante porque proporciona conocimientos especializados en el campo tributario-fiscal que le permita asesorar adecuada y eficazmente a empresas y particulares.

CONDICIONES ESPECIALES

En virtud a los diferentes convenios de colaboración que ESESA IMF tiene suscrito con diferentes colegios y entidades, contamos con precios especiales para los miembros y/o asociados de dichos colectivos entre los que se encuentran la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), el Colegio de Economistas de Málaga o el Colegio de Administradores de Fincas, entre otros. ¡Consúltanos!



ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA 

ÁREA 1: PRINCIPIOS GENERALES BÁSICOS


Se estudian los conceptos básicos que constituyen el pilar fundamental del sistema impositivo español así como la Ley General Tributaria, cuyo conocimiento y asimilación es imprescindible para el análisis y comprensión de cada tributo.
 

ÁREA 2: CONTABILIDAD


En este caso proporciona a los participantes los conocimientos contables necesarios para interpretar la contabilidad y las implicaciones que ésta tiene, sobre todo en lo que afecta a la liquidación del Impuesto de Sociedades.
 

ÁREA 3: IMPUESTOS


Se estudian los impuestos fundamentales del Sistema Tributario Español, tanto desde la vertiente teórica (normativa de aplicación) como de la práctica (criterios interpretativos, doctrina administrativa y jurisprudencia), con el objetivo de que el alumno pueda analizar la tributación global de cualquier operación que pueda plantearse en el ejercicio profesional.
 
- Impuesto sobre Sociedades.
- Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
- Impuesto sobre el Valor Añadido.
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
- Tributación de No Residentes y Convenios de Doble Imposición.
- Impuestos Locales.
- Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.
- Planificación Fiscal.
 

ÁREA 4: PROCEDIMIENTOS


Aunque la Administración Pública incide en la colaboración de los contribuyentes con el Sistema Tributario, es necesaria la actuación de la función pública a través de los Procedimientos Tributarios para garantizar la correcta tributación.

- Procedimiento de Gestión y Recaudación.
- Procedimiento de Inspección.
- Recursos y Reclamaciones.


Más Información

Más Información


Por qué en


ESESA IMF
Solicitud de Inscripción

Solicitud de inscripción